Mostrar

Olvidaste tu contraseña?

Olvidaste tu contraseña? Por favor inserta tu correo y recibiras un link para crear una nueva contraseña.

Error message here!

In a entrar de nuevo

Olvidaste tu contraseña?

Registrate rápido con face, twitte, google, github
o usa tu correo electronico

Registrate!!

Close

Introduccion al desarrollo de aplicaciones web

Aprende a desarrollar una aplicación web desde cero con diferentes tecnologías como HTML, CSS, Python, JSON, JavaScript y Ajax.

Hoy en día utilizamos la web para todo tipo de tareas: buscar un vuelo, comprar entradas, ver el pronóstico meteorológico, leer noticias, etc. Todo esto es posible gracias a las aplicaciones web creadas para darnos estos servicios.

Con este curso en línea descubrirás cómo se realizan estas apps web, comprenderás su arquitectura cliente-servidor y además aprenderás paso a paso a realizar una aplicación web desde cero. Concretamente, te vamos a guiar a lo largo del curso para que desarrolles tu propia red social.

Para este propósito comprenderás cómo utilizar de forma conjunta diferentes tecnologías web como son HTML, CSS, Python, JSON, JavaScript y Ajax.

En este curso de informática programaremos en Python para el desarrollo del lado servidor y utilizaremos la biblioteca Flask para crear aplicaciones web de forma eficiente y modular.

Finalmente, para el desarrollo en el lado cliente usaremos JavaScript, que nos permitirá implementar aplicaciones web más interactivas.


Numero {{index+1}}
imagen
(Calificaciones 0) 0  

Un momento mientras cargamos los comentarios y reseñas

{{item.name}}
{{item.date}}
{{item.comment}} {{item.image}}
{{item.favtotal}} Me gusta

{{subitem.name}}
{{subitem.date}}
{{subitem.comment}} {{subitem.image}}
{{subitem.favtotal}} Me gusta
×