El Codex de OpenAI convierte el lenguaje escrito en código de computadora
Un nuevo sistema de inteligencia artificial puede leer instrucciones escritas en lenguaje conversacional y transformarlo en código de computadora funcional. De un informe:
El modelo es el último ejemplo de progreso en el procesamiento del lenguaje natural (PNL), la capacidad de las IA para leer y escribir texto. Pero también apunta hacia un futuro en el que los programadores podrán descargar parte de su trabajo a las IA, y donde la gente común podrá codificar sin tener que aprender a codificar.
Hoy, OpenAI está lanzando una versión mejorada de su modelo Codex AI y la está lanzando para desarrolladores para desarrolladores privados a través de su API. Codex es un descendiente del modelo de generación de texto masivo GPT-3 de OpenAI, que se lanzó el verano pasado. Pero mientras que GPT-3 se entrenó en una gran cantidad de datos de idiomas tomados de Internet, lo que le permitió leer y luego completar mensajes de texto enviados por un usuario humano, Codex recibió capacitación tanto en el idioma como en miles de millones de lÃneas de código de computadora disponible públicamente.
Un momento mientras cargamos los comentarios
{{item.date}}
{{item.image}}
{{subitem.date}}
{{subitem.image}}