Ocultar

Olvidaste tu contraseña?

Olvidaste tu contraseña? Por favor inserta tu correo y recibiras un link para crear una nueva contraseña.

Error message here!

In a entrar de nuevo

Olvidaste tu contraseña?

Registrate rápido con face, twitte, google, github
o usa tu correo electronico

Registrate!!

Close

¿Sabe como enviar correos de vez en cuando de forma automática en NodeJs?

+1 vote
asked Nov 13 in Nodejs by Karla (8 points)

Hola que tal a todos, alguien sabe como enviar correos de vez en cuando de forma automática en NodeJs? No enviarlo sino que solo cada tiempo se envie

2 Answers

+2 votes
answered Nov 13 by andres30x (38 points)
selected Nov 14
 
Best answer

Lo que puedes realizar es crear cronjobs que se ejecuten a horas determinadas y realicen determinadas acciones una de ellas puede ser enviar un email. Revisa este paquete es facil de uso.
https://www.npmjs.com/package/cron

commented Nov 14 by Karla (8 points)
Gracias por el tip!!!
+1 vote
answered Nov 14 by uligonza04 (16 points)

Lograste solucionar tu problema/duda¿?

commented Nov 14 by Karla (8 points)
Apenas voy probar, pero si estoy viendo como integrar cronjobs con lo que ya tengo hecho, ya que de uno si puedo.
...