Ocultar

Olvidaste tu contraseña?

Olvidaste tu contraseña? Por favor inserta tu correo y recibiras un link para crear una nueva contraseña.

Error message here!

In a entrar de nuevo

Olvidaste tu contraseña?

Registrate rápido con face, twitte, google, github
o usa tu correo electronico

Registrate!!

Close

¿Sabe como enviar correos de vez en cuando de forma automática en NodeJs?

+1 vote
asked Nov 13, 2019 in Nodejs by Karla (8 points)

Hola que tal a todos, alguien sabe como enviar correos de vez en cuando de forma automática en NodeJs? No enviarlo sino que solo cada tiempo se envie

2 Answers

+2 votes
answered Nov 13, 2019 by andres30x (38 points)
selected Nov 14, 2019
 
Best answer

Lo que puedes realizar es crear cronjobs que se ejecuten a horas determinadas y realicen determinadas acciones una de ellas puede ser enviar un email. Revisa este paquete es facil de uso.
https://www.npmjs.com/package/cron

commented Nov 14, 2019 by Karla (8 points)
Gracias por el tip!!!
+1 vote
answered Nov 14, 2019 by uligonza04 (16 points)

Lograste solucionar tu problema/duda¿?

commented Nov 14, 2019 by Karla (8 points)
Apenas voy probar, pero si estoy viendo como integrar cronjobs con lo que ya tengo hecho, ya que de uno si puedo.
...