Ocultar

Olvidaste tu contraseña?

Olvidaste tu contraseña? Por favor inserta tu correo y recibiras un link para crear una nueva contraseña.

Error message here!

In a entrar de nuevo

Olvidaste tu contraseña?

Registrate rápido con face, twitte, google, github
o usa tu correo electronico

Registrate!!

Close

Puedo usar flexbox con bootstrap o usar porcentajes mas bien

+1 vote
asked Oct 29, 2018 in Programación general by mimy (9 points)

Lo que pasa es que estoy iniciando una web pero no se si usar solamente porcentajes, bootstrap o hacerlo todo en flexbox. ¿Alguien que me pueda orientar?

3 Answers

+1 vote
answered Nov 2, 2018 by holacodigo (22 points)

Sí, por supuesto, nada de malo con mezclar conceptos.

+1 vote
answered Dec 29, 2018 by uriel (6 points)

Hola, claro que se puede usar, te dejo un link para que des una idea
https://getbootstrap.com/docs/4.1/utilities/flex/

0 votes
answered Feb 11 by francisco784 (4 points)

te recomiendo empezar a utilizar grid layout

...