Ocultar

Olvidaste tu contraseña?

Olvidaste tu contraseña? Por favor inserta tu correo y recibiras un link para crear una nueva contraseña.

Error message here!

In a entrar de nuevo

Olvidaste tu contraseña?

Registrate rápido con face, twitte, google, github
o usa tu correo electronico

Registrate!!

Close

Estoy aprendiendo C# ¿Consejos o sugerencias?

+1 vote
asked Dec 16, 2018 in Programación general by brayan (3 points)

quiero saber que debo ser para aprender bien y dominar este lenguaje

3 Answers

+1 vote
answered Dec 16, 2018 by mimy (9 points)

No soy experta en C pero con los otros lenguajes que he estado aprendiendo lo que me ha servido ha sido aprender bien lo básico, te recomendaría proyectos pequeños donde puedas practicar lo aprendido.

0 votes
answered Dec 31, 2018 by mau (4 points)

Puedes comenzar realizando pequeños algoritmos, posteriormente con estructuras de datos (arreglos, listas, árboles) para que tengas buenas bases y finalmente como mencionan realiza pequeños proyectos usando distintos controles de windows forms, ahora, si quieres adentrarte un poco más, realiza proyectos que involucres conexiones a bases de datos.
Si dominas c#, puedes hacer cosas fascinantes como desarrollar video juegos , suerte.

0 votes
answered Dec 31, 2018 by moy6 (4 points)

Te recomiendo ir llevando acabo tus propios proyectos y tratar de poner comentarios a todo el código de que hace cada función de el programa, esto te ayudará a retroalimentarte y desarrollar lógica y esto te ayudará a que en un futuro lo repases y estés al día, Saludos!

...