Ocultar

Olvidaste tu contraseña?

Olvidaste tu contraseña? Por favor inserta tu correo y recibiras un link para crear una nueva contraseña.

Error message here!

In a entrar de nuevo

Olvidaste tu contraseña?

Registrate rápido con face, twitte, google, github
o usa tu correo electronico

Registrate!!

Close

Empezando en laravel

+1 vote
asked Feb 7 in Programación general by edwin123 (3 points)
Laravel es complicado de instalar en ubuntu?

2 Answers

+1 vote
answered Feb 9 by systemedom (6 points)

Es bastante sencillo, la única diferencia es que tienes que dar permisos a las carpetas.

+1 vote
answered Feb 10 by faustino (6 points)

No es nada complicado instalar laravel en ubuntu, yo tengo por ahi informacion creada, para poder trabajar con laravel-valet, y mas a un si lo que quieres es conectarte a una base de datos SQL Server, ademas de como trabajar con TDD y cosas de ese tipo, por cierto, que bueno que uses linux, es un poco mas complicado, pero en un tiempo de uso te daras cuenta del poder de este sistema operativo...

...