Ocultar

Olvidaste tu contraseña?

Olvidaste tu contraseña? Por favor inserta tu correo y recibiras un link para crear una nueva contraseña.

Error message here!

In a entrar de nuevo

Olvidaste tu contraseña?

Registrate rápido con face, twitte, google, github
o usa tu correo electronico

Registrate!!

Close

Cuánto puedo cobrar por un WordPress aquí en México?

+1 vote
asked Feb 10 in Programación general by mimyroque (3 points)
Tengo un cliente que me pidió un worWordPrsencillo pero no sé cuánto cobrar, es solo una pagina informativa.

2 Answers

+1 vote
answered Feb 10 by juancarlos (6 points)

Por más sencillo que sea el sitio depende de el número de secciones. Por una página informativa de una sola sección tipo landing page se cobra mínimo 3500 pesos. Ojo no es lo que te recomiendo cobrar, me baso en los precios mínimos que maneja cualquier agencia de marketing. Esto no incluye hosting ni dominio

0 votes
answered Feb 10 by joseiriarte1982 (102 points)

Yo también creo que los precios de paginas sencillas rondan los 3500, hay quienes las hacen mas baratas pero a la carrera y no se preocupan por el SEO como tampoco piensan en dar un servicio completo ya que no solo es poner la pagina en la nube sino que va desde el diseño y ese empujoncito para que funcione bien.

...